PREGUNTAS FRECUENTES

 
 
¿ES SEGURO COMPRAR EN USA?
Comprar en EEUU es cada día más seguro y es casi imposible que capturen la información de tu tarjeta cuando compres en una tienda conocida y en modo seguro. Existen algunas medidas de precaución que recomendamos tener presente: Comprar en tiendas conocidas y/o con buenas evaluaciones de sus clientes. Verificar que la conexión sea segura. La página web donde ingreses la información confidencial debe comenzar con las iniciales "https".
¿PUEDO RASTREAR MIS COMPRAS EN USA?
Para rastrear tus compras en USA, debes usar el tracking number entregado por la tienda. Una vez que tengas esa información procede a revisar el estado en la página web del courier designado y así podrás saber si tu producto ya llegó a la casilla postal en Miami.
¿QUÉ ARTÍCULOS ESTÁN RESTRINGIDOS O PROHIBIDOS?
Lim Box Courier se regirá absolutamente por la legislatura aduanera de SUNAT, habiendo productos que no se puedan trasladar o entregar por razones legales o de seguridad. Para mayor información haz click AQUÍ o escríbenos a embarque@limboxcourier.com
¿ PUEDO CONSOLIDAR MIS COMPRAS EN LA CASILLA EN MIAMI?
Al comprar en EEUU podrás consolidar todos tus productos sin límites y de forma gratuita.
¿CUÁNTAS IMPORTACIONES PUEDO HACER POR AÑO?
Una persona mayor de edad podrá importar desde USA hasta 3 veces de forma anual solo con DNI, si contara con RUC de persona natural podrá comprar en USA de forma ilimitada al igual que las empresas.
¿DEBO PAGAR IMPUESTOS POR MIS COMPRAS EN USA?
Solo deberás de pagar impuestos a SUNAT si tus compras en USA superan los $200.00
¿CUÁNTO DEMORAN EN LLEGAR MIS COMPRAS DE USA?
Bajo la modalidad CASILLA POSTAL, el tiempo de entrega es entre 2 a 5 días útiles una vez que la carga es enviada hacia Perú, mientras que en la modalidad de COMPRAMOS POR TI, el tiempo de entrega será indicado al momento de la cotización ya que cada tienda online de USA tiene distintos tiempos de entrega.
¿QUIÉN COMPRA LOS PRODUCTOS DE USA?
Tú puedes comprar en USA cualquier producto, siempre y cuando no sea restringido o prohibido, usando solo la dirección de tu casilla postal en Miami o si prefieres que Lim Box Courier compre el producto por ti, puedes realizar una cotización AQUÍ.
¿CÓMO PUEDO OBTENER LA DIRECCIÓN DE LA CASILLA POSTAL EN MIAMI?
Para obtener la dirección de nuestra casilla postal en Miami y hacer uso de la modalidad CASILLA POSTAL, primero deberá registrarse en nuestra web de forma gratuita y de forma inmediata recibirás la confirmación junto a tu nueva dirección en Miami. Registrate AQUÍ.
¿AHORRO DINERO AL RECIBIR LOS ENVÍOS EN MI CASILLA POSTAL USA?
Sí, ya que al comprar en EEUU podrás hacer uso de nuestra casilla postal en Miami y así realizar un solo envío hacia Perú, lo que te permite la reducción tanto de flete como de gastos administrativos. Esta afirmación se ve aún más reforzada gracias a que gran parte de las tiendas online ofrecen el servicio de entrega a bajo costo o gratuito dentro de Estados Unidos.
SI TENGO DUDAS O RECLAMOS ¿A QUIÉN ME DIRIJO?
Lim Box Courier se encuentra a tu disposición las 24 horas. Puedes contactarnos AQUÍ, vía mail a embarque@limboxcourier.com, llamar a nuestro 942220968 o escribirnos a nuestro whatsapp del mismo número. Te atenderemos de inmediato.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

INFORMACIÓN LIM BOX COURIER

Cel.: 942 220 968
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Lim Box Courier
Horario de Atención: Lunes - Viernes: 9am a 6pm
                                      

CONTÁCTANOS

Déjanos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

captcha