COMPRAMOS POR TI

Quiero que Lim Box Courier compre mis productos

¡Compra en todo el mundo y recibe en tu casa!

¿CUÁNDO RECIBIRÉ LA COTIZACIÓN SOLICITADA?
Lim Box Courier te enviará la cotización en un plazo no mayor a una hora desde que se solicitó.
¿CÓMO ES LA FORMA DE PAGO?
Usted recibirá la cotización con precio final a pagar que incluye: Compra del producto + Transporte Miami a Perú + Comisión de compra + Gastos administrativos. Una vez que usted acepta la cotización, primero deberá de realizar el pago por el valor del producto a nuestra cuenta en dólares y al final del proceso abonará el pago por nuestros servicios, puede ser en soles o dólares.
¿CÓMO SABER SI MI COMPRA ESTÁ SEGURA?
Manejamos un ratio de 100% de pedidos entregados sin problemas y sin perdidas. Asi mismo, desde el momento que se realiza la compra siempre lo mantendremos informado de cada etapa.
¿EN CUÁNTO TIEMPO ESTARÉ RECIBIENDO MI PAQUETE?
El tiempo de entrega hacia tu domicilio u oficina son calculados una vez que nos envíes los links ya que cada proveedor en Estados Unidos ofrece distintos tiempos de entrega hacia nuestro almacén.
¿QUIÉN ES RESPONSABLE SI RECIBO ARTÍCULOS DIFERENTES DE AQUELLOS QUE PEDÍ O SI LA CALIDAD DE LOS ARTÍCULOS NO ES LA QUE ESPERÉ?
Si el proveedor no cumple con enviar el producto de su elección, y/o no cumplan con las características indicadas en la página web elegida, el proveedor de su elección es el responsable. De nuestra parte siempre le brindaremos la ayuda correspondiente a través de nuestra área de atención al cliente ante algún reclamo a realizar al proveedor.
¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO QUE COMPRÉ ESTÁ SIN STOCK?
En caso de que Lim Box Courier ya haya realizado la compra de los productos que deseas y la tienda no cuente con stock, nos comunicaremos directamente con la tienda o proveedor para que nos brinde una solución, ya sea el reembolso total del dinero, o esperar a que haya nuevamente el producto que se compró. En cualquiera de los dos casos, nos comunicaremos con usted para informarle del inconveniente y así usted pueda elegir qué hacer con la compra.

Síguenos en facebook

INFORMACIÓN LIMBOX COURIER

Cel.: 942 220 968
Fijo: (01)750 9004
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Lim Box Courier
Horario de Atención: Lunes - Viernes: 9am a 6pm
                                      Sábado: 9am a 1pm

CONTÁCTENOS

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Chat en linea
1
Close chat
Envíanos un Inbox a nuestro facebook.

CHATEA